JEFE DE INTERVENCIÓN

PLAN AUXILIO

Dos pasos para salvar una vida.

  • PIENSA

    La seguridad es lo primero.

    Antepón siempre la seguridad de las personas, empezando por tu propia seguridad.
  • EVALÚA

    Acude al lugar de la emergencia.

    Acude rápidamente al lugar de la emergencia.
  • ¿112?

    Verifica llamada al 112.

    Verifica con el Jefe de Emergencia que en caso necesario, se han solicitado las ayudas externas, en caso contrario solicita la asistencia de los servicios públicos de emergencia.
  • COORDINA

    Coordina las operaciones.

    Coordina las operaciones de evacuación, aislamiento o confinamiento de los afectados hasta la llegada de los servicios públicos de emergencia.
  • NO MUEVAS

    Impide la movilización.

    Impide la movilización de los afectados salvo en casos de extrema necesidad en los que en caso de permanencia pueda agravarse su seguridad. En caso de movilización garantiza que se apliquen los protocolos asistenciales establecidos.
  • CONTACTA

    Informa al Jefe de Emergencia.

    Permanece permanentemente comunicado con el Jefe de Emergencia para informarle de la evolución de los afectados.
  • COORDINA

    Coordina la recepción.

    Garantiza la recepción de los servicios públicos de emergencia en el exterior del hotel para acompañarlos al lugar de la emergencia y reducir los tiempos de respuesta.
  • COLABORA

    Informa y coordina.

    A la llegada de los servicios públicos de emergencia informa del estado de la situación y coordinar la actuación de los equipos de emergencia del establecimiento con los servicios públicos.
  • EVALÚA

    Evalúa la seguridad de la zonas.

    Una vez finalizada la asistencia, evalúa la zona antes de permitir el aaceso previa autorización del Jefe de Emergencia.

OTROS PLANES DE ACTUACIÓN


propuestas de mejora

© 2019 Todos los derechos reservados.